El Senasa realiza jornada de afiliación

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) inició una jornada para la afiliación, en barrios de Santiago, con lo que busca acercar los servicios de salud a la población.

Santiago. El Seguro Nacional de Salud (Senasa) inició una jornada para la afiliación, en barrios de Santiago, con lo que busca acercar los servicios de salud a la población.

Las actividades que iniciaron el jueves y concluyen el próximo sábado incluyen encuentros con prestadores de servicios de salud, presentación de un estudio nacional de cardiología, relacionamiento para sus afiliados y visitas a hospitales.

Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de la entidad, dijo que una de estas actividades se desarrollará en el salón multiuso del barrio Pekín y en el salón del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad, donde se levantarán perfiles de salud de los afiliados. Durante rueda de prensa, el funcionario explicó que además de registrar nuevos afiliados, entregarán carnets, con el fin de facilitar su acceso a los servicios de salud.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas