Cinco mueren al caer vehículo a río en Puerto Plata

Al menos cinco personas, cuatro de la misma familia, murieron al precipitarse al río San Marcos el vehículo en el que viajaban, a su paso por la comunidad de Cupey, en Puerto Plata, en un hecho ocurrido la pasada madrugada.

Puerto Plata. Al menos cinco personas, cuatro de la misma familia, murieron al precipitarse al río San Marcos el vehículo en el que viajaban, a su paso por la comunidad de Cupey, en Puerto Plata, en un hecho ocurrido la pasada madrugada.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía identificaron a las víctimas como las hermanas Estefani y Raysi Calvo, de 14 y 17 años, respectivamente, la madre de las menores, Jenny Calvo, y su padrastro, Robert Minaya Francisco, con quienes viajaba la quinta víctima mortal, Amauris Mercado Ramos, de 41, amigo de la familia. Los Bomberos comunicaron que Minaya conducía el auto cuando se precipitó por un barranco y luego cayó al río San Marcos entorno a la medianoche del viernes. No fue hasta ayer en la mañana cuando vecinos del lugar encontraron el vehículo, con cuatro de los cadáveres atrapados, mientras la adolescente de 14 años, apareció a pocos metros del lugar.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas