Dj Marga Sol en el “Sexy Septiembre”

Las Djs Florzinho, Marga Sol, Jack Novak, De Hofnar y Sydney Blu se encargarán del cierre de verano en el Breathless Punta Cana Resort & Spa, con la plataforma musical “Sexy Septiembre 2017”.

Las Djs Florzinho, Marga Sol, Jack Novak, De Hofnar y Sydney Blu se encargarán del cierre de verano en el Breathless Punta Cana Resort & Spa, con la plataforma musical “Sexy Septiembre 2017”.

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, es el turno de Dj Marga Sol. La también productora tiene en su haber más de 250 composiciones presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony y Universal, entre otras. Con más de 10 años en la industria, ha llevado su música a escenarios de Ibiza, España; Italia, Grecia, Albania, Rumania, Kosova y Macedonia, entre otros mercados.

El siguiente fin de semana del “Sexy Septiembre” trae un plato fuerte con la Dj del suroeste de Chicago, Jack Novak. La exponente fue la elegida para salir de tour junto a Pharrell Williams durante el 2013 y en el 2015, Thump, el canal de cultura y música electrónica de VICE, preguntó si es que ella era el relevo frente a la ausencia de DJ’s femeninas en la industria, año en el que fundó su propia disquera llamada Power and Light Records, con la que ganó más de 4 millones de reproducciones con sus dos primeros temas.

Jack ha compartido escenarios con importantes artistas de la talla de Skrillex, Calvin Harris, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto Knows, Snoop Dogg, Rihanna, y A-trak.

En el final de la versión del 2017, sábado 23 y domingo 24, subirá a escena Jeroeen Maas, conocido como DJ De Hofnar, reconocido por ser de los primeros en mezclar música electrónica con elementos clásicos. Su tema debut en “Oxas” y los remixes de “Same Love” (Macklemore) y “All of Me” (John Legend) lo hicieron escalar en la industria rápidamente. Finalmente, la productora y Dj canadiense, Sydney Blu, con más de 17 años de trayectoria. Es una de las Djs femeninas más reconocidas del mundo. Blu realiza giras mundiales con frecuencia, llevando sus platos a Europe, Brasil, Colombia, Asia, México, Tunisia, Pakistán y Egipto, entre otros.

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas