PN ultima hombre «participó» en robo de casa de general

La Policía informó este sábado que fue ultimado uno de los hombres que están señalados como los autores del robo perpetrado en la casa del general de brigada Francisco Rommer López, el pasado martes.

La policía informó este sábado que fue ultimado uno de los hombres que están señalados como los autores del robo perpetrado en la casa del general de brigada Francisco Rommer López, el pasado martes.

Según el cuerpo del orden Willy Agüero de la Rosa -Willy Pou- resultó muerto en un incidente con una patrulla que le daba seguimiento en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo, donde atacó a dicha patrulla con una pistola.

En el incidente resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, ocupándole dicha arma cuya procedencia se investiga.

La uniformada indicó que también fue identificado como José Manuel Campusano Fajardo-Kiko la Belleza-, otro de los participantes en dicho robo y a quien la Policía busca activamente.

La institución añadió que  el fusil y la pistola del alto oficial policial fueron localizados dentro de un saco oculto en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, próximo al cementerio Puerta del Cielo.

De acuerdo a datos ofrecidos por la Policía Willy Pou, tenía varias fichas delictivas al igual que su compañero.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas