Chiquito Team Band abre concurso en las redes para rodaje de video “Me Marcho”

La orquesta salsera Chiquito Tean Band, que reciénteme lanzó al mercado “Me marcho”, su tema más reciente, abrió en las redes sociales un concurso con el objetivo de que sus seguidores escojan la locación del rodaje su viedeoclip.

Manuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Enrique Berroa (Chiquitio), líderes de la Chiquito Team Band
Manuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Enrique Berroa (Chiquitio), líderes de la Chiquito Team Band

La fecha límite del concurso es el próximo viernes 22 y el rodaje del audiovisual iniciará a mediados de octubre

La orquesta salsera Chiquito Tean Band, que hace poco lanzó al mercado “Me marcho”, su tema más reciente, abrió en las redes sociales un concurso con el objetivo de que sus seguidores escojan la locación del rodaje su viedeoclip.

“Quieres que grabemos el video de ‘Me marcho” en tu barrio?”, con esta pregunta en los autollamados “Industria salsera” motivaron a sus fanáticos en Instagram.

Los ganadores del Premio Soberano en cuatro ocasiones explicaron que para participar, los interesados deben acceder a su cuenta de Instagram, @ChiquitoTeamRD, hacer una etiqueta o “hasthag” citando su localidad, seguido del nombre del nuevo sencillo.

Subrayó que el sector o provincia que tenga más menciones en la red será la ganadora. Sus residentes participarán como los extras en la filmación que estará a cargo de la empresa “Crea Fama Incorporados”.

“Me Marcho” es el más reciente tema inédito que estrena Chiquito Team Band y que en poco tiempo ha logrado posicionarse en las principales emisoras tropicales y discotecas del país.

De acuerdo con lo informado por el mismo grupo, ocupan la posición número 1 en las plataformas de monitoreo digital en los formatos de tocadas y audiencia.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas