Marcha Verde exige publicar auditoría

Activistas de la Marcha Verde exigieron la publicación de una auditoría realizada a la pasada gestión municipal, así como todas las informaciones relacionadas con el manejo de los fondos mineros correspondientes a la provincia.

La Vega. Activistas de la Marcha Verde exigieron la publicación de una auditoría realizada a la pasada gestión municipal, así como todas las informaciones relacionadas con el manejo de los fondos mineros correspondientes a la provincia.

Indicaron que ningún representante del “lodazal político” se puede quedar sin pagar los daños causados al pueblo dominicano en las últimas décadas. “Ni un paso atrás. Que los jefes del lodazal sientan que en República Dominicana hay un pueblo digno, de pie y en las calles, que no descansará hasta barrer con la corrupción y la impunidad”, proclamó Marcha Verde.

Aseguraron que la corrupción se ha robado los fondos para construir el edificio de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la carretera Soto-La Lima, el puente sobre el río Camú y terminar la presa de Guaigüí.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas