Banco BHD León inicia programa para las Pymes

El Banco BHD León anunció el inicio de su temporada para Negocios Pymes, con un nuevo portafolio de productos y servicios especializados que dan continuidad al apoyo que la entidad ofrece a este sector de la economía.

El Banco BHD León anunció el inicio de su temporada para Negocios Pymes, con un nuevo portafolio de productos y servicios especializados que dan continuidad al apoyo que la entidad ofrece a este sector de la economía.

Los nuevos productos dan continuidad al apoyo que la entidad ofrece a este sector de la economía, mediante una propuesta de valor que busca desarrollar el potencial que tienen estos empresarios, dijo el banco.

La propuesta de la temporada está compuesta por financiamientos a tasas fijas a mediano y largo plazos; servicios integrales de nómina empresarial tanto para el empresariado como para su personal, que incluyen programas de educación financiera; emisión gratuita de las tarjetas de crédito Emprendedor y Emprendedora con programas de lealtad y asistencia en asuntos legales, contables, impositivos, aduanales y laborales así como asistencia al negocio en plomería y electricidad; descuentos en la adquisición de Multirriesgo Pymes de Mapfre BHD, un programa gratuito de capacitación presencial y virtual en el Centro Pyme UNPHU y la disposición de herramientas de autodiagnóstico digital que permitirán identificar oportunidades en distintas áreas del negocio.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del BHD León, explicó que “las pymes han cambiado y que su evolución nos ha llevado a una transformación de la propuesta de valor que hemos diseñado para estas empresas, ahora más robusta y mejor adaptada a los negocios de estos empresarios. Por eso hemos llevado nuestra tradicional y exitosa Feria Pymes de una actividad puntual a una sexta edición renovada como temporada para hacer buenos negocios, con muchos más beneficios adaptados a la velocidad del mercado”.

Otros beneficios del programa son periodos de gracia de pago a capital, la posibilidad de empezar a pagar el capital en 2018, planes de beneficios, afiliación a Cardnet, cuentas y avances de línea de cuotas que no generan comisión.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas