Maestros exigen que destituyan al ministro Navarro

Decenas de profesores del municipio Cayetano Germosén en Moca, pidieron la destitución del ministro de Educación Andrés Navarro, a quien acusan de estar en contra del sector magisterial del país.

Moca. Decenas de profesores del municipio Cayetano Germosén en Moca, pidieron la destitución del ministro de Educación Andrés Navarro, a quien acusan de estar en contra del sector magisterial del país.

Los maestros de Cayetano Germosén aprobaron una resolución de declaración como “Persona no grata” al ministro Navarro y pidieron al presidente Danilo Medina que sea destituido inmediatamente porque no los representa.

La solicitud la hicieron en una reunión realizada por esta seccional de la provincia Espaillat, a la que habrían asistido el 99 por ciento de los maestros.

“Los maestros exigimos el rápido desbloqueo de los colegas que han sido colocados en esta difícil situación, por lo que hacemos un llamado al presidente Medina para que intervenga y ponga fin a este impase”, precisaron los maestros asistentes al encuentro organizado por la seccional de la ADP.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas