Se activan organismos municipales

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de la provincia de Santiago, que coordina la gobernadora Aura Toribio, dio instrucciones a todos los alcaldes de la provincia para prevenir desastres ante el posible paso del huracán María por el país.

Santiago. El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de la provincia de Santiago, que coordina la gobernadora Aura Toribio, dio instrucciones a todos los alcaldes de la provincia para prevenir desastres ante el posible paso del huracán María por el país.

Francisco Arias, subdirector Nacional de la Defensa Civil en Santiago, hizo un llamado a todas las personas que viven a orillas de arroyos, ríos y cañadas, y otras zonas vulnerables, para que estén atentos a los boletines que emitirá el COE, para que no sean sorprendidos por la catástrofe.

En tanto que el alcalde Abel Martínez, asumió personalmente los operativos preventivos con brigadas del Ayuntamiento en zonas vulnerables para preservar las vidas de las familias que viven en esos lugares. Las autoridades trabajan en limpieza de puentes y reencauzando ríos, arroyos y cañadas.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas