Madre pide ayuda para encontrar hijo desaparecido

Ana Mercedes García, residente en Las Palomas de Licey al Medio, pidió ayuda para ubicar a su hijo Osiris del Carmen, de 24 años, quien lleva 14 días desaparecido.

Santiago. Ana Mercedes García, residente en Las Palomas de Licey al Medio, pidió ayuda para ubicar a su hijo Osiris del Carmen, de 24 años, quien lleva 14 días desaparecido.

Dijo que no han vuelto a saber nada de él, luego de que su padre lo dejara en su casa de Cutupú, en La Vega, para irse al trabajo. José del Carmen, padre del desaparecido, narró que cuando llegó del trabajo no encontró a su hijo en la casa y tampoco nadie le ha dado información, por lo que comenzó a preocuparse y a indagar con los vecinos.

Indicó que tanto él como la madre del joven están desesperados, ya que no saben nada desde hace dos semanas. Hicieron un llamado a las autoridades policiales de La Vega, para que ayuden a localizarlo.

Ana Mercedes García indicó que su hijo tiene un tatuaje de su hermana en la mano izquierda, es de tez blanca, altura promedio, pelo negro y de ojos café. La madre de Osiris se fue a vivir con su padre a Cutupú de La Vega desde que era un adolescente.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas