Miriam Cruz estrena su séptimo disco

“La Diva del Merengue”, Miriam Cruz, presentó su nueva producción discográfica, “Salí de ti”, la séptima de su carrera como solista.

“La Diva del Merengue”, Miriam Cruz, presentó su nueva producción discográfica, “Salí de ti”, la séptima de su carrera como solista.

El álbum, realizado bajo el sello disquero Lanhut Records, cuenta con nueve merengues y una bachata, con los arreglos de los maestros Ysrael Casado, Manuel Tejada, David Paredes, Jhoan Minaya y Facundo Roa.

En el mismo, también figura un dúo con su homólogo Fernando Villalona, a ritmo del merengue “Dos cuerpos que se aman”, composición de Cinthya Montero y Mauricio Segura, con arreglos de Manuel Tejada; mientras que el emblemático merengue “Las pequeñas cosas”, fue versionado en bachata, con arreglos de David Paredes.

De la producción, la cual se une a las otras tres lanzadas en los últimos cuatro años, en la actualidad la artista promueve el tema “Lo Bueno Cuesta”, orquestado por Casado, y dos composiciones de la propia merenguera: “Salí de ti”, que da nombre al proyecto, y “No lo gaste to”.

El presidente del sello Lanhut, Engelbert Landolfi, informó en un comunicado que el disco está disponible en todas las plataformas digitales. De su lado, Miriam Cruz manifestó su alegría con este nuevo álbum por “toda la energía positiva que envuelve y poder lograrlo año por año es maravilloso, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”.

La propuesta discográfica, según resaltó Miriam, “va a gustar porque resultará familiar por la selección de los temas, entre los cuales tengo un homenaje a Sonia Silvestre, en los temas El arañazo y ¿Por qué llora la tarde?”.

La ex integrante de Las Chicas del Can tiene siete años trabajando sin pausa, de los cuales implantó un récord de cinco años consecutivos como ganadora en los Premios Soberano en el renglón Orquesta Merenguera del Año.

“Miriam es la única artista en el renglón tropical que suena tres temas al año y no escatimamos recursos ni esfuerzos para grabar y promover cada merengue, por eso se hace fácil conformar una producción año por año”, dijo Engelbert Landolfi.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas