Se desbordan cloacas al oeste de Santiago

Las lluvias, el precario sistema cloacal y el deficiente drenaje pluvial han provocado inundaciones en muchos sectores, sobre todo en la parte oeste de la ciudad.

Santiago. Las lluvias, el precario sistema cloacal y el deficiente drenaje pluvial han provocado inundaciones en muchos sectores, sobre todo en la parte oeste de la ciudad.

En Monterrico, Ensanche Mella I y II, La Gloria, Barrio Duarte y en otros lugares de Cienfuegos, las heces fecales corren por los contenes y calles luego de que las lluvias desbordaran el sistema cloacal de la zona. El pastor Pablo Ureña solicitó la rápida intervención de las autoridades al considerar preocupante la situación que viven residentes en esos barrios.

“Aquí la insalubridad nos va a matar a todos, porque es por encima de las heces fecales que todos caminamos cada vez que llueve”, precisó Ureña.

Calificó como inhumana la forma en que viven miles de personas en esa zona, quienes ven paralizar sus labores cotidianas, ya que deben tratar de salvar sus pertenencias.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas