Derrumbe en sector Las Cañitas
Derrumbe en sector Las Cañitas

Tres familias quedaron a la intemperie este viernes tras desplomarse sus viviendas en el sector El Aguacatico, de Las Cañitas, en el Distrito Nacional.

El desplome de las viviendas se produjo en la calle Resoplado 6, del referido secto,r donde acudieron Brigadas de  Acción Rápida de la Defensa Civil –BAR-.

El hecho se produjo a las pasadas las 11:00 de la mañana de hoy. A momento del hecho los afectados se mostraron confundidos y sorprendidos de ver sus ajuares debajo de los escombros.

De acuerdo con testigos, primero se desplomó una vivienda que estaba en la parte alta y luego le cayó encima a las otras dos, reduciéndolas a escombros.

Debido a las constantes que lluvias que han estado afectando el país en los últimos días por los huracanes que han pasado por la costa Atlántica del país, el suelo se encuentra saturado de humedad lo que provoca deslizamientos de tierra.

Las autoridades han reiterado su llamado a las personas que viven en zonas vulnerables para que abandones esos lugares y busquen refugio por su seguridad.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas