Familias de varias comunidades de El Seibo piden ayuda a las autoridades

Decenas de familias en la provincia pidieron este sábado a las autoridades ir en su auxilio tras perder toda sus pertenencias debido al paso del huracán María por el territorio dominicano.

El Seibo.– Decenas de familias en la provincia pidieron este sábado a las autoridades ir en su auxilio tras perder toda sus pertenencias debido al paso del huracán María por el territorio dominicano.

El río penetró en los sectores de Villa Nene y Capotillo, afectando a cientos de munícipes, quienes tratan de recuperarse de los efectos dejado por el fenómenos atmosférico.

El Río Yeguada penetro a Miches afectando a cientos de municipes. Mientras la carretera El Seibo – Miches quedo destruida dejando cientos de personas incomunicadas.

Mientras el gobernador de la provincia, Geraldo Alfredo Casanova, realizó un recorrido por varias de las zonas afectadas, con el propósito de cuantificar las pérdidas y brindar ayuda.

“La situación aquí en la provincia del El Seibo es critica, hay lugares donde todavía no hemos podido llegar por que no tenemos comunicación” dijo el gobernador.

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas iniciaron labores de limpieza en varias comunidades de la provincia, mientras una comisión enviada por el presidente Danilo Medina, evalúa los daños.

 

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas