NFL Semana 3 – Pánico en Nueva York

La discusión esta semana ha sido cuál de los dos equipos de Nueva York es peor. Todos esperaban que los NY Jets tendrían un año muy malo (no son favoritos en ningún partido en toda la temporada), pero nadie esperaba que los NY Giants fueran tan débiles.

La discusión esta semana ha sido cuál de los dos equipos de Nueva York es peor. Todos esperaban que los NY Jets tendrían un año muy malo (no son favoritos en ningún partido en toda la temporada), pero nadie esperaba que los NY Giants fueran tan débiles. Los Giants sólo han podido anotar 13 puntos en dos partidos. Los Giants tienen en papel una de las mejores defensas de toda la liga, y en el lado ofensivo tuvieron adquisiciones importantes en la temporada muerta como el receptor Brandon Marshall. Nada de esto ha dado resultado ya que los Giants tienen un desastre en la línea ofensiva. El mariscal Eli Manning no tiene tiempo para lanzar el balón. Esto tiene a Eli completamente desconcentrado por lo que está jugando el peor fútbol de su carrera. Si los Giants no pueden arreglar esa línea ofensiva, tendrán un largo año por delante. Algo sabemos de estos Giants y es que saben sacar de abajo, empiezan a jugar mejor cuando todos empiezan a dudar de ellos. En el 2007, empezaron también 0-2 y terminaron dañándole la temporada perfecta a los New England Patriots en el Super Bowl.

Juego del jueves por la noche

Del fútbol americano se puede esperar de todo. En cualquier jugada, cualquiera de los dos equipos puede anotar puntos. El jueves en la noche, todos esperábamos un partido poco entretenido entre Los Ángeles Rams y los San Francisco 49ers. Ocurrió todo lo contrario. Los Ángeles empezaron fuerte, interceptando al mariscal de SF en la primera jugada del partido y anotando un touchdown con una corrida de su corredor Todd Gurley II, quien ha tenido un excelente inicio de temporada.

Los LA Rams dominaron prácticamente todo el partido, pero los 49ers pudieron hacer un gran regreso gracias a unas anotaciones rápidas y unos costosos errores de los Rams. Al final, SF no pudo completar su increíble regreso y ganar el juego debido a que fallaron una patada para el punto extra al inicio del mismo y luego no tuvieron éxito en un intento de dos puntos para empatar. Fue un encuentro muy entretenido con más de 800 yardas de ofensiva y 80 puntos entre ambos conjuntos.
Predicciones (4-2): Detroit, Carolina, Tennessee.

Posted in Deportes, OpinionesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas