La CAASD lleva agua potable a El Seibo

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo dispuso la permanencia de un equipo de la Dirección de Sociales de esa institución para ofrecer apoyo a los organismos y autoridades de la provincia El Seibo.

El Seibo. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo dispuso la permanencia de un equipo de la Dirección de Sociales de esa institución para ofrecer apoyo a los organismos y autoridades de la provincia El Seibo.

La CAASD abasteció a la comunidad de agua en camiones cisternas y envasadas en botellitas de 500 mililitros y botellones de cinco galones. Alejandro Montás, director de la CAASD, despachó un equipo con 5,000 unidades de botellitas, 200 botellones y un camión cisterna que permanecerá en Miches, además de dos que estarán en El Seibo hasta que se restablezca el servicio de agua potable en la zona.

Los equipos realizaron los operativos en compañía del gobernador de la provincia Gerardo Casanova, e incluyó reparto de agua a residentes en los sectores La Giandiana, Capotillo, Loma del Chivo y Peña Gómez. l elCaribe

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas