águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido continuarán hoy con sus entrenamientos con miras al torneo de béisbol invernal 2017-2018. Toros del Este y Gigantes del Cibao también inician hoy su preparación.

Tras varios días de intensas lluvias en casi todo el territorio nacional provocadas por el paso del huracán María, las Águilas reanudarán sus prácticas en el estadio Cibao a las 9:00 a.m. Para hoy se espera la presencia de los refuerzos, el jugador del cuadro coreano Jung Ho Kang y el cerrador norteamericano Josh Judy, así como los receptores Francisco Peña, Wilin Rosario y Pedro Severino.

Asimismo, harán presencia en los entrenamientos los infielders Edwin Espinal, Ángel Franco, Diego Goris, Luis Jiménez, Domingo Leyba, Johnny Peralta, Ronny Rodríguez y Rafael Ynoa, entre otros.

Estelares azules entrenan

Los Tigres del Licey, continuarán hoy con su rutina de preparación con miras al torneo invernal que arranca el 13 de octubre cuando reciban en el estadio Quisqueya a las Águilas. Además de lanzadores y receptores, para hoy están llamados a integrarse los jugadores de posición. Tras un receso de dos días, los azules retomaron los entrenamientos sábado y domingo en las facilidades de la academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica, y que tuvo la presencia de Juan Francisco, Diory Hernández y Engel Beltré.

Leones no se quedan atrás

Los Leones del Escogido también fue otro de los equipos que paralizaron sus preparativos producto del Huracán María. Los escarlatas tienen como sede la academia de Arizona.

Los Toros y Gigantes lo harán hoy en el Francisco Micheli, de La Romana, y Julián Javier, de San Francisco de Macorís, respectivamente. En tanto, las Estrellas comenzarán mañana en el complejo de los Tigres de Detroit.

Las Estrellas anuncian al abridor Scott Copeland

Las Estrellas anunciaron que contrataron al lanzador Scott Copeland, como uno de sus importados. Copeland es el tercer jugador importado anunciado por las Estrellas. Los otros dos fueron los también lanzadores abridores norteamericanos Evan Maclane y Néstor Cortés, ambos zurdos. Copeland lanzó este año para la organización de los Marlins, en Triple A.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas