Nueva York terminó la jornada a dos juegos del puntero Boston en la División Este, cuando restan tres fechas en la temporada regular.

NUEVA YORK (AP) — Masahiro Tanaka ponchó a 15 bateadores en siete innings, su máxima cifra desde que llegó a las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes por 4-0 a los Azulejos de Toronto para mantenerse en la pelea por el título de la División Este de la Liga Americana.

Aunque ya tienen asegurado al menos un boleto al partido entre comodines contra Minnesota, Nueva York terminó la jornada a dos juegos del puntero Boston en la División Este, cuando restan tres fechas en la temporada regular, dado que más tarde, los Medias Rojas cayeron 3-2 en su segundo choque de la serie ante los Astros.

Los Yanquis sólo pueden llevarse la división si ganan sus partidos restantes, Boston pierde sus tres desafíos ante Houston, y después derrotan a los Medias Rojas en un desempate.

Tanaka (13-12) sentó a los 14 primeros bateadores que encaró, hasta que Ezequiel Carrera se embasó con un sencillo al cuadro.

Con seis días de descanso, el abridor japonés lució efectivo con su slider y splitter, y dominó a un equipo que le había anotado ocho carreras el 22 de septiembre en Toronto. Esta vez permitió tres hits y no otorgó boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, José Bautista de 4-0, Richard Ureña de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Carrera de 2-1.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una remolcada.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas