Beyoncé sorprendió a sus fans _ y al público latino _ con un remix de “Mi gente”, a beneficio de los afectados por huracanes en el Caribe y los terremotos en México.

La superestrella estadounidense estrenó el jueves por la noche la nueva versión del megaéxito de J. Balvin y Willy William, en la que canta en español, inglés y francés. Uno de los versos en inglés dice, “levanta a tu pueblo, de Texas a Puerto Rico, de esas islas a México”.

Beyoncé dijo en su sitio web que donará todas las ganancias del remix a los esfuerzos de rescate. El sitio incluye enlaces a otros que recaudan fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México, así como los huracanes María e Irma en el Caribe y Harvey en su Texas natal. El mismo día que la cantante Beyoncé estrenó el remix, el reggaetonero Daddy Yankee anunciaba que donará un millón de dólares de su propio dinero para los esfuerzos de recuperación por el huracán María que azotó a su natal Puerto Rico. Además de este dinero, salido de su propio bolsillo, el reguetonero ha recaudado ayuda equivalente a más de diez camiones cargados de agua, comida, medicamentos, baterías, pañales y otros elementos durante los conciertos ofrecidos el fin de semana pasado en Nueva York, Chicago y Connecticut.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas