Tras la presentación del desfile de moda con modelos en formación del Sello Polanco Models Agency
Tras la presentación del desfile de moda con modelos en formación del Sello Polanco Models Agency

En la actividad de moda fue realizada en el Circulo de Coleccionistas de la Fundación Dominicana de Desarrollo, en la Zona Colonial

Santo Domingo.- Un despliegue de moda, talento, y belleza fue lo que pudieron disfrutar las personas que se dieron cita en El Sello Polanco Fashion Show.

En la actividad realizada en el Circulo de Coleccionistas de la Fundación Dominicana de Desarrollo, ubicada en la calle las Mercedes, en la Zona Colonial, la agencia presentó a sus 25 modelos en formación.

Las jóvenes talentos presentadas en la segunda entrega fueron Yocaira Almánzar, Nikaury Rodríguez, Lilian Paniagua, Adanelis Féliz, Sorivel Cuevas, Ruth Canó, Adauris de Jesús, Aimee Nova, Arielys Feliz, Evangely Chantal, Heidy Garcia, Hilary Batista, Kathleen Alcantara, Kirsairis Mateo, Laurent Tavera, Lizmaida Jiménez, Maria Mishel, Nicole Santana, Racelys Montaño, Rudilania Ortiz, Valery Neyba, Yasmilis Peña, Yulenia Capellan.

“Le damos gracias a todas las personas y empresas que nos han apoyado como es el caso de Rojo Agency, Imagen3, Renew Center, Tiendas Divas, a la Escuela de fotografia Eloy Pérez, a Pily Makeup, Dimonchi Studios, July Flower, Secam, JP Chenet, Studio Jenug, Arlenny Lajara diseño de moda, Exilio Audio Visual, Nahna Vestuario, VSE, Mango”, expresó durante el evento Sintia Polanco, directora y fundadora de El Sello Polanco Models Agency.

La actividad fue producida por el director y productor de cinematográfico Robert Cornelio, también director de Rojo Agency y director de la escuela de actuación Es Hora de Actuar.

Cornelio, en 2008 tiene su primera nominación a los en ese entonces Premios Casandra por su película enigma, y en el 2011 recibe su primer soberano por el video musical “De que me sirve la vida”, de Wasson Brazobán, en el 2016 produce los Premios Iris Dominicana Movie Awards y hoy tiene a su cargo la representación de mas de 50 de los mejores actores nacionales e internacionales.

Sobre Sintia Polanco

Sintia Polanco oriunda de Puerto Plata. En la actualidad se encuentra al frente de la escuela de actuación Es Hora De Actuar; lleva seis años trabajando en los medios televisivos como comunicadora social y como actriz, especialmente en el canal 10 Musa Visión  en Puerto Plata, y Canal 3 Costa Norte TV y canal 6 Ola Tv en Sosúa, en la misma ciudad. Además, para Telemicro canal 5 y Canal 35 Sport Visión en Santo Domingo.

En el año 2011 fue coronada como Miss Petite Teen Puerto Plata, en donde además le otorgaron el reconocimiento de Miss Pasarela y Miss Comunicación, mientras que en 2012 participó en el certamen de belleza Reina Del Coral, en el que le otorgaron el reconocimiento de Miss Comunicación. Ese mismo año fue electa ganadora del concurso televisivo Miss Chica Serie 97.

Sintia Polanco ha tenido la oportunidad de trabajar en el cine dominicano desempeñando roles como directora de casting en la agencia Rojo Casting; Para Imakonos Films como asistente de casting en la película “El fantasma de mi novia, protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos. Fue coordinadora de producción en los cortometrajes: Yo Creo En Manuel y La Guarda, acción que realizó por igual en los videos: “Canción de Redención”, de Jalsen Santana y Tony Almont para la película cuentas por cobrar y Mi Segunda vida del artista El Jeffrey.

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas