Para el 2020 PRM busca unidad dentro y fuera

Las principales autoridades del PRM instaron a sus dirigentes a respetar las decisiones que aprueban los organismos de la organización porque se toman de manera colegiada y consensuada.

Las principales autoridades del PRM instaron a sus dirigentes a respetar las decisiones que aprueban los organismos de la organización porque se toman de manera colegiada y consensuada.

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader, reiteraron su compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y al mismo tiempo trabajar por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 2020.

Según un comunicado del PRM, ambos coincidieron en decir que crearán “el gran frente electoral programático que reemplace al peledeismo en el poder”.

Ambos participaron el pasado sábado en la reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM, y exhortaron a los dirigentes a trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (Premil) que se inició el pasado sábado en esa provincia.

El encuentro lo encabezaron Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, quienes exhortaron a los participantes a acoger y aplicar con entusiasmo las decisiones de los organismos colegiados y seguir demostrando la fortaleza institucional del PRM.

Bautista y Vásquez de manera separada resaltaron la necesidad de dinamizar la organización en Santiago, vincularlo al esfuerzo de la población y grupos sectoriales en la búsqueda de las soluciones colectivas de los principales problemas que les afectan, bajo las orientaciones de los organismos partidarios.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas