Merengueros llenarán a Puerto Plata de alegría

El concierto “Megamerengue World Tour”, protagonizado por Johnny y Wilfrido, se unirá a la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.

El concierto “Megamerengue World Tour”, protagonizado por Johnny y Wilfrido, se unirá a la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.

El espectáculo, a realizarse este seis de octubre en el anfiteatro de Puerto Plata, forma parte del cierre de la feria internacional que organiza el clúster turístico de dicha provincia, y que reúne a tours operadores, agencias de viajes y periodistas del mundo.
A Johnny Ventura y Wilfrido Vargas se unen Fefita La Grande, Kinito Méndez y Kiko El Presidente bajo la dirección y producción del empresario Luis Medrano.

El Anfiteatro de Puerto Plata tiene un récord de presentaciones artísticas diversas, y asistencia de público para un aforo al aire libre, con más de 75 mil personas y unos 50 artistas en su escenario.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suenan sus primeros acordes”, explicó Medrano.

El junte de Ventura y Vargas resumirá sus años en la música, con temas como “Patacón pisao”, “Capullo y Sorullo”, “Merenguero hasta la tambora”, “El cuabero” y “Yo soy el merengue”, del primero, mientras que su homólogo incluirá algunas canciones como “El africano”, “Volveré”, “El baile del perrito”, “El loco y la luna”, “Lo ajeno se deja quieto”, “Comején” y “A mover la colita” .
La Gran Soberana 2016, Fefita La Grande, hará lo propio con temas como “La chiflera”, “Vamos a hablar inglés”, “Tengo un lio”, “La jiguera” y “La mecedora”, mientras que Kinito, además de “Con la patria en la cabeza”, presentará canciones que ha popularizado en su carrera como “El baile de sua sua”, “Hony tu si jony”, entre otros. Kiko El Presidente, el más joven entre este grupo de merengueros, incluirá otros de su cancionero como “Vamos pa’ la playa”.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas