Navarro espera jugar toda la ruta con el Licey

Yamaico Navarro llegó temprano a los entrenamientos del Licey con la intención de cumplir anhelos que la fanaticada de los campeones nacionales por mucho tiempo han deseado: jugar desde el principio y la temporada completa.

TIERRA ALTA, Boca Chica. Yamaico Navarro llegó temprano a los entrenamientos del Licey con la intención de cumplir anhelos que la fanaticada de los campeones nacionales por mucho tiempo han deseado: jugar desde el principio y la temporada completa.

El petromacorisano aseguró sentirse al “cien por ciento” y “súper bien” físicamente para seguir trabajando, jugar desde el primer día y hasta que dure la campaña.

El consistente bateador derecho aseguró que trabajó “muchísimo” en el fortalecimiento de sus hombros, que fue donde tuvo el problema físico que lo limitó desde el invierno pasado y le impidió jugar en el verano.

“Terminé de batear y me sentí al cien por ciento, sigo trabajando duro y todo está bien”, reiteró Navarro luego de una sesión de prácticas de los campeones nacionales.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas