Cervecería donará RD$70 millones a damnificados de huracanes Irma y María

La Cervecería Nacional Dominicana –CND- donará 70 millones de pesos en beneficio de 170 familias que quedaron damnificadas en la provincia Duarte, Montecristi, cuyas viviendas fueron afectadas por el paso de los huracanes Irma y María por la costa atlántica del país.

La Cervecería Nacional Dominicana –CND- donará 70 millones de pesos en beneficio de 170 familias que quedaron damnificadas  Nagua, Duarte y Montecristi, cuyas viviendas fueron afectadas por el paso de los huracanes Irma y María por la costa Atlántica del país.

El anuncio lo hizo el presidente de la empresa, Franklin León durante el lanzamiento de su programa de ayuda humanitaria, “Dominicana Unida”, evento en el que  informó, además, que esa empresa dará el 10% de las boletas del Festival Presidente 2017 y porcentaje de sus ventas totales de octubre para llevar a cabo la causa.

“Conscientes del enorme impacto de los huracanes Irma y María en el país, queremos hacer más a favor de las familias que perdieron sus hogares, sus pertenencias y hasta su forma de vivir. Queremos ayudar a esas familias a recuperarse, levantarse de ese duro golpe y mirar al futuro con optimismo y esperanza”, expresó el ejecutivo de la empresa cervecera.

Dijo que en la comunidad Boba, de Nagua, se levantarán 70 casa nuevas y en las provincias Montecristi y Duarte, específicamente en San Francisco de Macorís, se repararán más de 100 viviendas.

Esos trabajos serán ejecutados junto al gobierno central a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

León hizo un balance y dijo que durante las emergencias, la empresa  distribuyó más de un millón de botellas de agua a través de Centro de Operaciones de Emergencias –COE- y abrió centro de acopios en su centro de distribución en toda la geografía nacional, donde han recibido donaciones y han sido apoyadas por una amplia red de distribución.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas