Sepultan al padre del alcalde Abel Martínez

Diversas personalidades, funcionarios, familiares y amigos del alcalde de Santiago, Abel Martínez, asistieron ayer al funeral de su padre, Ramón María Martínez.

Santiago. Diversas personalidades, funcionarios, familiares y amigos del alcalde de Santiago, Abel Martínez, asistieron ayer al funeral de su padre, Ramón María Martínez.

Tenía 98 años y falleció la mañana del pasado domingo. Los restos del señor Ramón Martínez, fueron velados en la Funeraria Blandino, donde el alcalde, su madre Mélida Durán de Martínez, y sus 14 hermanos se unieron para darle el último adiós.

“Mi amado padre, Ramón Martínez, ha pasado a mejor vida, está en paz con Dios. Agradezco al altísimo habernos permitido disfrutar de su vida, de su paz, amor y sabias enseñanzas por 98 años”. dijo el alcalde al despedirlo. Aunque se anunció que vendría el ex presidente Leonel Fernández, este no llegó. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, asistió al funeral, y otros, incluidos funcioanrios locales, expresaron condolencias por las redes.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas