McGregor, una bola de humo

El señor Conor MacGregor, considerado como el mejor atleta de las artes marciales mixtas, aspira volver a contender en el boxeo.

Después de sufrir una paliza, cayó por nocaut técnico en el décimo asalto, de Floyd Mayweather Jr, como que le ha gustado el “jueguito”. Pero más que eso, sabe que en el boxeo hay muchos millones de dólares. Y ya él ganó, -aunque parezca increíble- , más de 100 millones tras protagonizar el gran show con Mayweather.

Su historia en las artes marciales mixtas es de 26-3. Y en el boxeo ( ¡válgame Dios!) es de 0-1. Su primer fracaso en el pugilismo es apuntado como nocaut técnico.

Pero lean esta “lindura”, a propósito del caballero MacGregor, a quien debemos sindicarlo como payaso: “El irlandés Conor McGregor busca seguir probando sus habilidades en el boxeo y ahora, según su entrenador John Kavanagh, quiere enfrentarse a otro gran nombre de este deporte: Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Kavanagh habló con MMMFighting.com sobre la próxima pelea de McGregor con Nat Díaz, y aseguró que si fuese por decisión suya, el enfrentamiento “debería ser en marzo, sería increíble”. Sin embargo, varios medios estadounidenses han asegurado que la fecha contemplada hasta ahora es el 30 de diciembre. “Quiero que sea contra Nate Díaz en Nueva York, aunque también podría ser ‘Canelo’ en mayo” agregó mientras reía.”

Está bien claro que lo que busca McGregor es más dinero. Porque en su deporte, no ha ganado los millones que puede devengar en el boxeo.

Es una “bola de humo”

Pero lo que ha declarado McGregor es sencillamente una especie de “bola de humo”, con el interés de que la prensa le haga caso.
No hay ninguna posibilidad de que haya una gran batalla, o show, entre un estelar boxeador –por ejemplo como Canelo Álvarez, Gennady Golovkin o Mayweather- y el marcialista irlandés. Además, entiendo que ninguno de los cuatro organismos que gobiernan el boxeo internacional (CMB, AMB, FIB y OMB), dé el aval a un nuevo show en el que actúe el señor Conor MacGregor.