Obama pide que haya diplomacia con Norcorea

Barack Obama dijo el jueves que la diplomacia, en lugar de la fuerza militar, es la mejor forma para lidiar con la “verdadera amenaza” que representa Corea del Norte.

Sao Paulo. Barack Obama dijo el jueves que la diplomacia, en lugar de la fuerza militar, es la mejor forma para lidiar con la “verdadera amenaza” que representa Corea del Norte.

El expresidente de Estados Unidos habló durante un evento del Global Citizen en Sao Paulo, Brasil, al que asistieron alrededor de 600 empresarios.

Fue un evento privado y a los medios de comunicación no se les permitió el acceso. Sin embargo, la televisora de Brasil Globo transmitió algunas partes del discurso del exmandatario.

Obama expuso que la tolerancia, la diversidad, el pluralismo y el Estado derecho deben fomentarse para que la humanidad pueda progresar.

También dijo que se debe ser cauteloso con el uso del internet debido a que puede difundir conocimiento pero también odio.
Corea del Norte está en desarrollo de tecnología atómica con vista a ser reconocida como una potencia nuclear, lo que ha sido condenado por la comunidad internacional.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas