José Norberto Acevedo Vicente, conocido como Jnors
José Norberto Acevedo Vicente, conocido como Jnors

Santo Domingo.-  Con el título “Te amo como nadie te amo”, se está dando a conocer el intérprete dominicano “Jnors”, el cual es el primer sencillo de su álbum que lleva por nombre “Sumergido”.

José Norberto Acevedo Vicente (Jnors), es un dominicano que reside en Portugal, quien ha estado ligado al mundo de la música desde la edad de nueve años, donde descubre sus hábiles como cantante en la iglesia donde asistía con su madre.

Este artista ha trabajado con grandes productores como: Luis Jardim, quien ha producido artistas de la talla de Celine Dion, Mariah Carey, Julio Iglesias, entre otros, así también con el productor español Jesús Alberto Franco López (Franki), quien formo el dúo Eklipse junto a Rubén Letrán, el cual tuvo muy buena aceptación en Europa.

En la actualidad, participa en el concurso Estrella Latina, en el que ha pasado de la semifinal a la Gala Final Internacional que será celebrada en noviembre en Santo Domingo.

Jnors, aparte de sus dotes de cantante solista y compositor, se desempeña como bailarín, actor y asesor de imagen. Es manejado por Nubialm Representacion, agencia de artistas.

En las redes sociales Instragram, Twitter y Facebook el artista figura como @JnorsOficial. Aquí el link del sencillo Te amo como nadie te amo https://www.youtube.com/watch?v=AxL8I31drCw

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas