Feria de empleo (archivo)
Feria de empleo (archivo)

Santo Domingo.– El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes 13 de octubre, en San Pedro de Macorís.

Las vacantes por las cuales podrán optar son: ingenieros electrónicos, ingenieros civiles, técnicos electrónicos, utility de mecánica, electricistas, plomeros, albañiles, ebanistas, carpinteros, conserjes, jardineros, fumigadores.

Además, seguridad, pintores, choferes categoría 3, técnicos en refrigeración, servicio al cliente (inglés intermedio), supervisores de terminales, supervisores de consejería, supervisores de seguridad y seguridad de incendios.

Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón de Actos Pedro Mir en la Gobernación de San Pedro de Macorís, ubicado en la Calle Domínguez Charro, No.8

También pueden registrarse en la página web: www.empleateya,gob.do. Para más información, llamar al (809) 535- 4404 Exts.3115-3122, en  horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas