Citan a Trump por supuestamente manosear mujeres

Los abogados de una mujer supuestamente manoseada por el presidente de EEUU, Donald Trump, pidieron al mandatario entregar en tribunales los documentos, incluidos textos y fotos, generados en campaña sobre ella y otras mujeres en la misma situación, informaron ayer medios locales.

Nueva York. Los abogados de una mujer supuestamente manoseada por el presidente de EEUU, Donald Trump, pidieron al mandatario entregar en tribunales los documentos, incluidos textos y fotos, generados en campaña sobre ella y otras mujeres en la misma situación, informaron ayer medios locales.

La citación, fechada hace un mes en la Corte Suprema del estado de Nueva York y recuperada por el portal Buzzfeed, es parte de una demanda por difamación interpuesta contra Trump por Summer Zervos, una exconcursante de su programa televisivo “The Apprentice”.

En la citación, los letrados de Zervos solicitan que Trump entregue antes del 31 de octubre notas escritas, fotografías, grabaciones de audio, mensajes de texto o redes sociales, recibos y “compilaciones de datos de cualquier tipo en cualquier medio”. Zervos fue una de las mujeres que acusaron a finales del año pasado al entonces candidato republicano de abusos sexuales.

Posted in Edición Impresa, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas