El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), inicia hoy la celebración de la “Semana MIPYMES 2017”, que reunirá a unos 300 ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas, acompañadas del sector público y expertos nacionales e internacionales.

El evento, que se inaugura esta noche a las 7:00, concluye el próximo domingo 22 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

En esta tercera versión, la Semana MIPYMES tiene como objetivo proporcionar un espacio para que las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores encuentren oportunidades y soluciones orientadas al desarrollo integral de sus negocios, destaca una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.

El tema central “Conectando a la MIPYMES a un Mundo Digital”, respaldando los esfuerzos del Gobierno, liderados por el Ministerio de la Presidencia en el Programa República Digital, las instituciones participantes articularán esfuerzos necesarios para mostrar la forma en que se puede utilizar la tecnología como instrumento fundamental para la mejora de la productividad y competitividad de las MIPYMES y los emprendedores.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas