Hernani Aquino, anlalista de redes sociales.
Hernani Aquino, anlalista de redes sociales.

Santo Domingo.-El dirigente reformista Hernani Aquino, dijo que  los últimos hechos violentos ocurridos en el país, llaman a la sociedad  a reflexionar y a repudiar este tipo de acciones que llevan intranquilidad y tristeza al pueblo dominicano.

Aquino manifestó, que es necesario apelar  a la unión, solidaridad, comprensión y bondad para cosechar  un país de paz que garantice el desarrollo de todos los dominicanos.

En ese sentido, exhortó a las familias a criar sus hijos en valores para evitar la desintegración y bajar los niveles de violencia que se registran en la República Dominicana.

Sostuvo que,  la única forma de rescatar la familia, sociedad y el país de los males ancestrales es que cada persona cambie la visión de todos y cada uno de los actores del sistema y dejando  que se destaque  la parte humana.

Y que además,  impere el modelo de superación mediante  la preparación, esfuerzos, dedicación  y no el modelo del dinero fácil y rápido.

Agregó que,  la competencia social, el afán de lucro, la prepotencia y el exhibicionismo material, no deben ser  la manera para lograr las metas individuales.

Indicó que,  la juventud necesita más oportunidades para evitar que ese segmento poblacional incursione en la delincuencia y vandalismo que tronchan su crecimiento social y afecta considerablemente al país.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas