Señor director: A través de este prestigioso medio de comunicación social de la nación hemos destacado el grado de aceptación que posee la Vicepresidenta de la República, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, lo cual quedó confirmado según el recién trabajo de investigación de la firma Mark Penn junto al grupo SIN, dándole el mayor porcentaje superando a otros importantes líderes políticos del país.

Señalar, señor director, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), específicamente el Comité Político de esa organización, debe valorar en los procesos internos, la calidad moral, intelectual y de trabajo de Cedeño de Fernández, de cara a las elecciones 2020-2024.

Un ejemplo de esas acciones de trabajo fue la actividad que encabezó en el espectáculo donde participaron cientos de personas, cuyos boletos de entrada consistió en una donación de alimentos no perecederos.

Además, la Vicepresidenta es embajadora extraordinaria y Plenipotenciaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Decir, además, que Cedeño de Fernández, ha demostrado con su accionar en los lugares donde le ha tocado ejercer, aportando novedosas ideas, siempre a favor de las clases más desposeídas de la nación.

Creemos que el PLD y toda las dirigencias deben ponderar en gran medida que en los procesos internos de ese glorioso partido, fundado por el extinto líder Profesor Juan Bosch, se tome en consideración a esta valerosa mujer, inteligente, honesta y dispuesta a servir al más necesitado del país.

Consideramos que el pueblo dominicano necesita el empoderamiento del Poder Ejecutivo a una mujer de valores éticos, como es ella, a los fines de continuar fortaleciendo el sistema democrático del país.
Sebastián Solís
Ciudadano

El debate sobre el Che

Señor director: A propósito del artículo de Miguel Guerrero “El Che que muchos endiosan”, considero que esas citas, sacada de contexto por diferencias ideológica y reaccionaria , no impide que millones y millones de ciudadanos del Mundo sigan viendo al Che como un visionario, un prócer y casi como un Dios de los deposeídos por la explotación. Se pueden llenar libros de otras frases de él , que demuestran lo contrario a ese punto de vista mercenario y discriminatorio.
José Peláez
Ciudadano

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas