Juan Francisco lideró la ofensiva tras batear de 4-3 y el relevo azul limitó los bates taurinos para que los Tigres del Licey derrotaran 6-4 a los Toros del Este.

Con este triunfo, los Tigres (2-3), le propinaron su quinta derrota a los Toros (0-5), que aún no han podido conseguir su primer triunfo durante este béisbol invernal.

La ofensiva taurina despertó y logró fabricar tres carreras en el cuarto episodio frente a los envíos de Esmil Rogers, cuando después de un out, Ronald Guzmán es golpeado, Austin Wynns negoció transferencia y con un triple de Eugenio Vélez, que se internó en el bosque derecho, Guzmán y Wynns anotan. En las piernas de Vélez, el conjunto romanense anotó su tercera vuelta tras rodado de Cristhian Adames.

En el sexto episodio, la tropa azul castigó ferozmente el relevo naranja y fabricó un rally de cuatro carreras impulsadas por Francisco, Diory Hernández y Anderson Hernández.

Ante los envíos del zurdo Darío Álvarez, el equipo azul amplió el marcador con un indiscutible remolcador que trajo a Yermin Mercedes al plato y línea al prado derecho, que sentenció la victoria.

Leones se imponen ante Aguilas

Con una sólida actuación de Mike Myers y un cuadrangular de Willi Castro, los Leones del Escogido doblegaron 3-1 a las Águilas Cibaeñas para obtener su tercera victoria en esta justa invernal.

Con una ofensiva que ligó seis imparables y un magistral picheo rojo que sólo permitió una carrera y abanicó a siete, los Leones (3-2) se mantienen invictos en su casa. Mientras, que las Águilas (2-3) colocan su marca en la ruta 1-2.

Con los dos errores cometidos anoche por la defensa amarilla, suman 10 pifias durante este torneo invernal.

En San Francisco de Macorís, con una tórrida ofensiva liderada por Rosell Herrera y Sam Travis, los Gigantes del Cibao superaron 10-6 a las Estrellas Orientales.

Con el triunfo, los Gigantes (4-1) le quitaron el invicto que las Estrellas Orientales (4-1) que comenzaron con récord de 4-0. Fue la primera derrota del equipo oriental como dueños de la casa.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas