Policía retiene motocicletas eran utilizadas para carreras clandestinas

Miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional  retuvieron doce motocicletas  que fueron dejadas abandonadas por sus conductores cuando echaban carreras de velocidad clandestinas la tarde de este domingo en el tramo víal que conduce desde esta ciudad hasta la costa de esta provincia, por las inmediaciones de la Playa Saladilla.

Barahona.- Miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional  retuvieron doce motocicletas  que fueron dejadas abandonadas por sus conductores cuando echaban carreras de velocidad clandestinas la tarde de este domingo en el tramo víal que conduce desde esta ciudad hasta la costa de esta provincia, por las inmediaciones de la Playa Saladilla.

Los motoristas al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida por montes cercanos para evitar ser apresados, mientras que los agentes se llevaron las motos de diferentes marcas y la depositaron en el patio de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad.

La Policía realizada constantes patrullajes por el referido tramo carretero para evitar las competencias de carreras que escenifican jóvenes testarudos, pero estos en ocasiones logran  burlan la vigilancia y realizan la peligrosa actividad.

En los últimos años han muerto varios motoristas en accidentes ocurridos en las preferidas competencias, muchos de los cuales ingieren algún tipo de droga para despejar el miedo en el desarrollo e las mismas, según informes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas