El ministro de Deportes, Danilo Díaz
El ministro de Deportes, Danilo Díaz

Santo Domingo.- De la mano del Ministerio de Deportes se está orquestando una gran bienvenida para recibir al jugador de Grandes Ligas, Adrian Beltré, quien en la pasada temporada arribó a los 3,000 imparables.

Su carrera impecable y su ejemplo dentro y fuera del terreno, conllevaron al Ministro de Deportes, Danilo Díaz a encabezar un acto de recibimiento que está pautado para el sábado 10 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

«Queremos que el país se sume a este gran recibimiento. Un jugador que siempre ha dicho presente con nuestra nación. Adrián, es un ejemplo de perseverancia, liderazgo y éxito que ha colocado en alto nuestra bandera en territorios extranjeros», manifestó Díaz, durante la conferencia de prensa, realizada en el Salon James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

El ministro destacó que dentro de la llegada de Beltré, se llevará a cabo una gran caravana que partirá desde el Aeropuerto hasta la avenida Máximo Gómez, en donde se finalizará en las inmediaciones del Ministerio de Deportes.

Además, el recorrido parara en algunos puntos estratégicos, en la cual harán cortas paradas para qué el pueblo dominicano pueda acoger a su futuro Salon de la Fama de Cooperstown.

La transmisión de dicho trayecto estará a cargo del Grupo Telemicro.

Durante la conferencia de prensa, el ministro de Deportes, también estuvo acompañado de Rafael Pérez, director de la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, Dr. Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Ulises Jiménez, director de presa de Telecentro, Víctor Dumé, representante de Adrián Beltré en el país entre otros, que respaldaron con gran acogida esta iniciativa.

«Adrián es la base de una estrella de Grandes Ligas, es el mejor ejemplo para los jóvenes dentro y fuera del campo, en la cual siempre ha demostrado su gran compromiso con Las Mayores y la República Dominicana», resaltó Pérez, Director de MLB en el país.

Asimismo, Dume expresó que a partir de ayer se comenzó a rodar un documental titulado «Adrian Beltré, 3000 hits», y que se estará estrenando en la venidera temporada.

Por decisión del antesalista de los Vigilantes de Texas, Beltré ha preferido que no se inviertan recursos en orquestas para celebrar su llegada, y que mejor sea utilizado a beneficencia de los más necesitados.

 

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas