La tecnología brinda una cantidad de servicios que ayudan a las empresas a entablar relaciones más directas con sus clientes y proveedores, por lo que deben estar al tanto de los avances tecnológicos.

Las empresas que operan en República Dominicana, que funcionan con los más altos estándares en informática y siempre están a la vanguardia de la tecnología, así como en los preciados adelantos de lo que significa la DATA, tienen la necesidad de estar al día en lo que respecta a la modernidad de estos tiempos y que envuelve a la llamada globalización, según Leonardo Luzón, gerente general de LC Solutions, empresa representante en República Dominicana de Microsoft, Kaspersky.

El técnico en tecnología de la información aconseja a los empresarios y ejecutivos a prepararse para el futuro inmediato. Agregó que quienes están en el mundo de la informática nunca deben descuidarse y mantenerse acorde con los tiempos por seguridad de los datos.

Recordó que LC Solutions es una empresa especializada en alta tecnología y que opera en República Dominicana aplicando los más modernos adelantos y científicos sistemas de la informática.
Dijo que para garantizar la seguridad de las empresas ofrecen soluciones informáticas eficientes como red de alianzas de soporte, seguridad de la información auditoría informática, esquema de trabajo dinámico y priorización de resultados, entre otros sistemas y evaluaciones.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas