La Dirección General de Comunicación anunció nuevos cambios en su página informativa.

Estos cambios que la Dirección General de Comunicación (DICOM) ha incorporado en su página web, facilitarán la navegación de los ciudadanos y los periodistas al momento de buscar cualquier información, dijo en una nota de prensa

«En esta actualización de la página de la Presidencia de la República Dominicana el contenido de la comunicación gubernamental seguirá centrándose  en los porqués e impactos de las políticas públicas, guiado por el principio hostosiano, acogido por Bosch, de asumir la política como ejercicio pedagógico, y de gobernar, como acción que implica comunicar. Privilegiamos la comunicación, no la propaganda», dijo.

Agregó que el eje del relato gubernamental son los ciudadanos,  y la acción comunicacional procura empoderarlos para que puedan beneficiarse de las políticas públicas.

Danilo Medina encabeza un gobierno cercano a los ciudadanos, dialogante, transparente, frugal, democrático, activo, en la calle, volcado al servicio de los ciudadanos, honesto, respetuoso de las leyes y aliado de familias y negocios dominicanos en la brega diaria por su bienestar.

La comunicación gubernamental procura construir una relación duradera y de confianza con los ciudadanos y sus organizaciones; fortalece las redes y espacios ciudadanos, integrados por organizaciones empresariales, profesionales, gremiales, periodistas, ciudadanos en las redes sociales, académicas, sociales y territoriales para que distribuyan y retroalimenten la comunicación pública.

Esta relación de confianza Gobierno-Sociedad que energizamos, facilita mayores niveles de participación y movilización de los ciudadanos.

El ejercicio gubernamental transparente convierte la comunicación gubernamental en una rendición de cuentas permanente, mostrando en cada ocasión cómo el Presidente Medina y su gobierno van cumpliendo compromisos y metas.

Con esta nueva actualización,  la Dirección General de Comunicación sigue contribuyendo en la construcción de la identidad gubernamental y nacional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas