Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Hawks de Atlanta pusieron fin a una racha de ocho reveses al derrotar ayer 117-115 a los Cavaliers de Cleveland, a pesar de tener muchos jugadores lesionados.

Los Hawks no contaron con cinco jugadores, pero aun así lograron su primera victoria desde que se impusieron a Dallas en su encuentro inicial de la temporada.

Después de que anotara 57 puntos el viernes en la noche durante la visita de su equipo en Washington, LeBron James logró 26 unidades y 13 asistencias para Cleveland. Los Cavaliers han perdido cinco de siete encuentros.

Los Cavaliers redujeron a dos una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad con una canasta de James a 21,3 segundos del final. Isaiah Taylor, de Atlanta, falló dos tiros libres cuando restaban 12,1 segundos, pero Channing Frye no acertó un triple y un remate de Dwyane Wade con la punta de los dedos se salió del aro.

Cleveland también cayó ante Orlando, Nueva York, Indiana y Brooklyn en su mala racha, que incluyó tres descalabros en casa. Wade mantuvo a Cleveland en el partido con 19 puntos en la primera mitad y terminó con 25, su cifra más alta de la campaña.

Heat vence a Clippers

James Johnson acertó un par de tiros libres con 8.7 segundos por jugar y el Heat de Miami se repuso tras dilapidar una ventaja de 25 puntos para vencer ayer por 104-101 a los Clippers de Los Ángeles.

Abajo por 25 en la segunda mitad, los Clippers empezaron el último cuarto con una ofensiva 16-0 y se fueron arriba 101-100 con 16.3 segundos en el reloj. Pero no pudieron incrementar la diferencia cuando Austin Rivers falló dos tiros libres.

Johnson adelantó a Miami y, luego que Blake Griffin falló un triple, Josh Richardson añadió otro par de tiros libres.

Hassan Whiteside lideró al Heat con 21 puntos y 17 rebotes.

Griffin registró 23 puntos y Lou Williams aportó para los Clippers

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas