Daniel Flores, prospecto venezolano de Boston
Daniel Flores, prospecto venezolano de Boston

BOSTON – Los Medias Rojas dieron a conocer una noticia devastadora el miércoles, anunciando que el prospecto venezolano Daniel Flores ha fallecido a los 17 años debido a complicaciones de un tratamiento por cáncer.

Flores, un receptor, fue la firma internacional de mayores dimensiones de Boston en julio de este año, ya que el club le dio un bono de US$3.1 millones al firmar.

«Todo el mundo en los Medias Rojas quedó en shock al enterarse de la trágica muerte de Daniel», dijo el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Dave Dombrowski. «Quisiera ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia de Daniel».

El gerente general asistente Eddie Romero, que supervisa las firmas internacionales, dijo en un comunicado que no encontraba cómo expresar en palabras el dolor por la muerte de Flores.

«Cada miembro de nuestra organización que conoció a Daniel lo adoraba», dijo Romero. «Era un muchacho con mucha energía, trabajador, y genuinamente abnegado, siempre con una sonrisa en su cara. Se preocupaba por sus compañeros y era un líder natural».

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas