Mujer da a luz en la calle esta madrugada en Cabarete

Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz en plena vía pública  la madrugada de este miércoles, debido a que se le presentó el parto cuando se dirigía a un centro de salud. El ocurrió en el sector Barrio Chino, en Cabarete, Puerto Plata, y fue grabado en un video.

Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz en plena vía pública  la madrugada de este miércoles, debido a que se le presentó el parto cuando se dirigía a un centro de salud. El hecho ocurrió en el sector Barrio Chino, en Cabarete, Puerto Plata, y fue grabado en un video.

La mujer, que  acuerdo a la página noticiasen.net se llama Mileine, de 24 años, fue asistida por una unidad de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y posteriormente por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911.

La joven y su bebé fueron trasladados al hospital de Monte Llano por una ambulancia. Se dijo que ambos estaban estables al llegar al lugar.

La dio se vio precisada a dar a luz en la calle, debido a que no aguantó más cuando se dirigía a pie a un centro de salud y la labor se parto se le aceleró.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas