José Ramón Peralta: “El Gobierno está trabajando, no en reelección”

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este jueves que el Gobierno no está pensando en reelección en estos momentos, sino, que está enfocado en trabajar.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este jueves que el Gobierno no está pensando en reelección en estos momentos, sino, que está enfocado en trabajar.

“El Gobierno está trabajando, trabajando y trabajando, ustedes son testigos de eso; el Presidente trabaja las 24 horas del día todo el tiempo, los sábados, los domingos, todo el tiempo, el Gobierno no está en eso, el Presidente no está en eso”, enfatizó Peralta a ser abordado por la prensa.

Dijo, además, que el Gobierno no está “en politiquería del día a día”, que están concentrados en gobernar y tratar de hacer el mejor gobierno posible.

“Creemos las condiciones para que hayan la cantidad de puestos de trabajo nuevos, hay una cantidad de jóvenes que se incorporan a la vida laboral y que a veces la sociedad no le da la oportunidad”, indicó.

Justificó que aunque el pasado período electoral habían indicado que Medina no se respotularía, lo hizo habían temas “tan importantes” que el Gobierno tenía pendiente por resolver, las escuelas, hospitales y Punta Catalina.

“Y vimos que ningunos de los políticos de nuestro partido, ni de la oposición validaban esos proyectos, entre ellos, las estancias infantiles, centros de diagnóstico, una cantidad de proyectos que nunca se habían hecho en el país, ningún político lo valoraba como algo positivo, ni que le iba a dar continuidad. Nosotros no lo podíamos permitir, que esos proyectos que son la insignia de este Gobierno, se quedaran sin terminar”, enfatizó el funcionario.

Por lo que Peralta aseguró también  que en el próximo año 2018 todos esos proyectos estarán concluidos.

Sobre  la República Digital y el Plan de Reforestación dijo que tratarán de avanzarlo, pero aunque son importantes para el Gobierno, lo seguirá otro.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas