Tras una pausa en su carrera luego de su embarazo, la presentadora y animadora Ana Carolina regresa con nuevos proyectos y se sumerge en el mundo empresarial con su propia línea de ropa deportiva.

La popular instagramer, que cuenta con 1. 7 millones de seguidores en la red social, no sólo ha decidido renovar su carrera como comunicadora, sino también diversificarse, entrando al mundo del maquillaje y convirtiéndose en la imagen de la línea de cosméticos by Ana Carolina.

La llamada “Reyna de las animaciones” se ha ganado este mote porque en los últimos años se ha dedicado a animar en actividades artísticas, tanto en tarimas como en discotecas y fiestas privadas, entre otros eventos. Ahora se prepara para ofrecer en Estados Unidos algunas presentaciones, bajo la responsabilidad del empresario artístico Johanny Ulloa.

Hay que destacar que Ana Carolina fue presentadora por varios años en el desaparecido programa “El Súper Poder”, bajo la producción de Alberto Bernabé y el programa juvenil Q TV, con producción de Juan José Azcona, que se transmite por digital 15.

Otro de los proyectos en los que está enfocada la comunicadora dominicana es en su fundación “Mi bebé me inspira”. Según indicó en un comunicado, esta iniciativa nació cuando quedó embarazada y le pidió a Dios que le enviara su bebé con salud a cambio de ayudar a madres de escasos recursos a través de donaciones.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas