Pakolé regresa para retomar su público romántico

El salsero criollo Pakolé, quien desde hace algunos años reside en Estados Unidos, se encuentra en el país promoviendo su nuevo corte musical “Mi promesa”

Pakolé
Pakolé

El salsero criollo Pakolé, quien desde hace algunos años reside en Estados Unidos, se encuentra en el país promoviendo su nuevo corte musical “Mi promesa”

El sencillo forma parte de “Demasiado amor”, su más reciente producción, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Estás compuesta  por 11 canciones, algunos de su autoría y otras adaptaciones.

“A mediados de noviembre vamos a Europa, para recorrer países como Italia, Francia, España y sus estados. Estoy bien contento porque arranqué la promoción con buen pie”, expresó a elCaribe. .

El intérprete de éxitos como “Le hace falta un beso, “ Media cola”, “No me sofoques”, “Paz en la cama”, entre otros, adelantó que el primer tema de su segunda producción ya está listo en el estudio.

“Viene con una fusión interesante, vengo con unos colores bien de la época, una fusión de salsa romántica, con los colores de este tiempo y urbana”, informó Pakolé, quien además indicó que tendrá una colaboración con un intérprete urbano cuyo nombre no quiso revelar.

Pakolé, quien lleva cuatro años “sirviéndole al Señor” manifestó que esto no le ha afectado a su carrera debido a que si las canciones cristianas tienen un buen contenido pueden calar en sentido general.

“El cambio no es tan radical, es lo mismo, yo hago salsa, hago música, ahora para que el público cristiano la reciba en un 100 por  ciento es un proceso. Yo soy artista y me desdoblo donde haya que desdoblarse y para mí fue interesante hacer algo para Dios porque Dios nos ha dado todo, todo lo que tenemos es de Él, es para Él”, sostuvo el salsero.

El artista que estuvo como invitado en el lanzamiento del tercer álbum de su homólogo Alex Matos, “Salsa, sabor y sentimiento”, dijo  que mientras estuvo promoviendo “Agradecido estoy”, su producción cristiana,  y el tema “Qué sería de mí”, realizó  una gira por todo Estados Unidos, pero que ahora viene para retomar  de nuevo  a su público romántico.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas