Abogado y casacambista de Higüey se suicida de un tiro

HIGÜEY. La madrugada este lunes se suicidó de un disparo en la boca el abogado Roberto Cedano Castillo, de 38 años de edad.

HIGÜEY. La madrugada este lunes se suicidó de un disparo en la boca el abogado Roberto Cedano Castillo, de 38 años de edad.

El hombre, quien también era casacambista, ejecutó su muerte en la parte trasera de su residencia en el sector Luisa Perla, de aquí.

Los datos fueron suministrados por el Departamento de la Policía Nacional, entidad que levantó el cadáver después del suceso, enviándolo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Cedano Castillo,  jurista y empresario, dejó cuatro  hijos en la orfandad, procreados con su esposa.

El joven higüeyano fue un reconocido profesional de las leyes, quien  padecía diabetes, supuestamente quebranto de salud que se complicó,  motivando esto a terminar con su vida.

Colegas y allegados expresaron por las redes sociales y medios de comunicación que el deceso inesperado de Castillo, deja al gremio de abogados consternado al igual que a sus amigos, mientras que sus familiares y el pueblo están desconcertados.

Colegio de abogados La Altagracia

Los restos mortales del abogado altagraciano están siendo velados en la Funeraria Nazaret, donde recibirá guardia de honor a las 3:00 de la tarde, por sus compañeros de la Junta Directiva del Colegio de Abogados, seccional La Altagracia.

“Comunicamos y lamentamos con gran pesar el fallecimiento del amigo y colega Roberto Cedano. Esperamos que Dios le dé fuerza y paz a su familia”, expresó el grupo profesional del derecho.

“Estaremos mostrando nuestra solidaridad haciendo acto de presencia en la funeraria Nazaret, a partir de las 3:00pm”.

Ada Corcino

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas