Dentro de los planes de Adrián Beltré no se descarta la posibilidad de volver al torneo invernal dominicano como lo hizo hace 16 campañas atrás con los Leones del Escogido.

“No descarto agotar mi último turno en invierno. Siempre se ha hecho un poco difícil por la familia, pero cuando entre en mis planes de retiro, puede ser una posibilidad”, manifestó Beltré durante una conferencia de prensa realizada en las inmediaciones del Ministerio de Deportes.

En el béisbol invernal, Adrián ha accionando con cuatro equipos, Toros, Águilas, Estrellas y Leones, éste ultimo con el equipo con que jugó por última vez en 2001.

El pueblo dominicano fue a recibir el pasado sábado a uno de los jugadores más ejemplares dentro y fuera del terreno, además el recibimiento organizado por el Ministerio de Deportes enalteció la hazaña conquistada de los 3,000 imparables por el nativo de Haina, que durante 20 temporadas en Las Mayores, ha acumulado numerosos hitos.

De las tantas metas y anhelos que tiene el dominicano Adrián, la alianza estratégica que ha pactado con el ministro de Deportes, Danilo Díaz, es una de sus principales. “Estaremos trabajando en conjunto con Adrián Beltré para el rescate y remodelación del Complejo Deportivo Domingo Savio en Haina, lugar donde Beltré inició sus prácticas cuando era niño. Para el 2018 estaremos rescatando 20 estadios de diferentes localidades del país”, expresó Danilo Díaz.

Además, en el acto, el ministro de Deportes, Danilo Díaz hizo entrega de un reconocimiento a Adrián Beltré por ser el primer dominicano nacido en territorio nacional en lograr la hazaña de conectar 3,000 indiscutibles. “Agradezco el gran reconocimiento de parte del ministro Danilo Díaz, para mí es un orgullo representar la República Dominicana y lograr esta hazaña de alcanzar los 3,000 hits. Además, poder reconstruir y adecuar el estadio donde di mi primer jonrón y en los cuales comenzaron y se tejieron mis sueños, es algo especial para mí”, agregó Beltré.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas