Sucursal Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)
Sucursal Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó este martes que reacondicionó su sucursal de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, como parte de la ampliación de su red de sucursales accesibles.

Busca también mejorar la experiencia de servicio de sus socios ahorrantes y clientes y facilitar las operaciones a personas con discapacidad, principalmente físico motriz,  expresó en una nota de prensa.

«Además de la oficina de Villa Mella, ubicada en las instalaciones de Multicentro La Sirena, ya están en funcionamiento ocho sucursales accesibles en puntos estratégicos como Haina, San Isidro, San Gerónimo, Galería 360, Bravo República de Colombia, la oficina principal y San Francisco de Macorís», detalló.

Dijo que la sucursal brinda todos los productos y servicios de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

«La adecuación de infraestructura forma parte del modelo de accesibilidad e inclusión financiera de APAP, el cual contempla también la adaptación de canales de servicios, políticas y procesos, inserción laboral y cultura inclusiva, en el marco de la Ley 5-13 de Igualdad de Derecho de las Personas con Discapacidad y el Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros», detalló.

Posted in Dinero, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas