Una mujer y dos niñas fueron halladas muertas anoche dentro de un vehículo en el sector La Esperilla, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.Regy Dally Mery Contreras Montero, de unos 30 años, fue hallada muerta la noche de este miércoles junto a las dos niñas identificadas como Daye Contreras Montero y Lia Kamil, dentro de un carro marca Mazda 3, color azul, placa A456631, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica, en La Esperilla.

La mujer es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según su perfil en la red social Facebook. Al momento de ser hallada muerta, vestía unos pantalones jeans azul y una blusa blanca.

Las menores que le acompañaban, de unos 14 y cuatro años, estaban en los asientos traseros.

Investigación

Según las investigaciones policiales, las tres fallecidas no presentan signos de violencia y aparentemente en el baúl del vehículo había un tipo de químico.

Las féminas fueron encontradas por una patrulla de la Policía Nacional, que de inmediato dio parte a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes junto a personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron en el lugar, para fines de investigación y levantamiento de los cuerpos, en tanto que el vehículo fue remolcado por una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia y que los patólogos determinarán las causas de las muertes.

Parientes de las fallecidas, que se presentaron al lugar, se negaron a comentar sobre la tragedia y dijeron que esperan por las investigaciones de la Policía Nacional.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas