Con el fin de ofrecer un servicio de calidad en las necesidades de sus clientes, ARS Palic inauguró su nueva sucursal en Santiago de los Caballeros, ubicada en el primer nivel de la Plaza Mía.ARS Palic continúa con su plan de expansión del 2017, orientado a facilitar el acceso a sus afiliados, así como un mayor alcance de atención a través de sus modernas instalaciones. Como parte de esta estrategia, próximamente darán apertura formal a su primera oficina en la provincia de La Vega, donde sus afiliados de esta zona podrán acceder a todos sus planes de salud, explicaron sus ejecutivos durante el acto de apertura.

Consideraron a ARS Palic un referente en el mercado, con la red de prestadores de servicio más amplia del país, con más de 40 años de contribución al mejoramiento de la salud y calidad de vida de sus afiliados y la población en general.

Asimismo, dijeron que la apertura de estas nuevas oficinas en zonas estratégicas podrán ofrecer los mejores y más competitivos servicios de asesoría en el área de la salud.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas