Dos talentos con variado repertorio en Círculo de Música de la Ciudad Colonial

Omar Ubrí
Omar Ubrí

El Círculo de Música de la Ciudad Colonial, en el marco de su programación de este año, acoge a los jóvenes músicos José Bonilla y Omar Ubrí quienes interpretarán un variado repertorio de reconocidos autores.

El programa incluye una selección de obras de diferentes estilos y épocas,    dirigido por Iván Domínguez y Rhina Ibert, acogió a dos músicopresentó el  Primer Ciclo de Música de Cámara, como parte de las sus actividades del presente año.

La actividad forma parte del proyecto que tiene como objetivos promover e impulsar los jóvenes mtalentos  proyecto que busca  las calles de la Zona colonial con melodías musicales interpretadas por artistas experimentados y jóvenes, que aunque con poca trayectoria, poseen talentos prometedores.

De su lado, el profesor Iván Domínguez, confesó sentirse complacido con el talento de las presentaciones realizadas hasta el momento  y recordó que  gracias a este tipo de manifestaciones varios músicos y grupos musicales han ido adquiriendo las destrezas y el dominio escénico al momento de presentarse en público.

“Desde el Circulo, hemos alcanzado esa meta y seguiremos trabajando en la promoción del arte musical con la participación de los jóvenes que reciben formación en este aspecto, la capacitación a personas interesadas en ampliar sus conocimientos de apreciación y a través del fomento del intercambio cultural con otros países a través de la música”, afirmó Domínguez.